Apuestas deportivas

Sevilla FC vs SC Braga, partido de vuelta de la eliminatoria previa de la Champions League

Después de perder por 1 a 0 en Braga, el Sevilla está obligado a ganar en el Ramón Sánchez Pizjuán para no quedar eliminado de la Liga de Campeones antes de empezarla
Jordi Bordes
01:26h Lunes, 23 de agosto de 2010
1

Entrada del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, sede del partido del martes

El Sevilla afronta su segunda final de la temporada en el que sólo es el cuarto partido oficial que disputa. Después de perder la Supercopa de España el sábado y de caer derrotado en Portugal en el partido de ida de la eliminatoria previa de la Champions League, el conjunto hispalense está obligado a ganar al SC Braga y a clasificarse para la Liga de Campeones si no quiere empezar la temporada con un sonado fracaso deportivo y un mazazo en lo económico.

A pesar de dominar el partido en el primer tiempo, en el que el SC Braga no creó ningún tipo de peligro, el Sevilla bajó su rendimiento en el segundo tiempo y eso lo aprovecho un correoso Braga para adelantarse 1 a 0 y complicarle la eliminatoria al equipo sevillista. Además los de Antonio Álvarez llegan después de recibir un golpe importante con la derrota por 4 a 0 ante el Barça en la Supercopa de España.

En cambio el equipo portugués llegará al Ramón Sánchez Pizjuán sin nada que perder y ante la mejor oportunidad de su historia, ya que nunca han disputado la máximo competición europea. El Braga ya demostró en el partido de ida que es difícil marcarle un gol y que puede resultar un equipo molesto al contraataque con lo que el Sevilla deberá preocuparse de que no le marque un gol que le pondría muy difícil la eliminatoria.


En el primer partido el Sevilla no demostró la superioridad que se le supone y a pesar de que dominó el balón por completo a lo largo del primer tiempo, no consiguió crear peligro más allá de un remate de cabeza de Luis Fabiano que se estrelló en el larguero. Mientras el SC Braga se mostró como un equipo bien ordenado atrás y con paciencia para esperar sus oportunidades. Conscientes de su mejor preparación física, los portugueses empezaron la pretemporada tres semanas antes que el Sevilla FC, el Braga aguantó el dominio sevillista y cuando apreció síntomas de cansancio en el Sevilla dio entrada a sus delanteros de refresco para romper el partido. El plan le salió a la perfección y a los pocos minutos de realizar los cambios el Braga marcó el único gol del partido.

Con el resultado adverso en el marcador el Sevilla se mostró nervioso e incapaz de dar la vuelta al marcador, cosa preocupante en un equipo de su categoría. Este eliminatoria es de una importancia máxima para el Sevilla, no sólo en el plano deportivo, ya que es muy distinto disputar la Champions League que la Europa Cup, sino también en el plano económico, ya que la participación en la fase final le aseguraría un mínimo de siete millones de euros, nada menos que una cuarta parte del presupuesto sevillista.

El Sevilla ha venido siendo uno de los equipos más importantes de Europa en los últimos años y a pesar de la incapacidad mostrada ante el Barcelona y en la ida ante el Braga, creemos que va a sacar su enorme calidad y podrá superar la eliminatoria.

Partido: Sevilla vs Braga (Eliminatoria previa UEFA Champions League)
Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán, Sevilla (24/08/2010 a las 20:45 horas)

Pronóstico: El Sevilla superará la eliminatoria y se clasificará
Apuesta: 10€
Premio: 16,00€

Foto: Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, por Gerard McGovern en Wikimedia Commons

Comentarios (1)

  • Stefan
    04:22 19 19UTC julio 19UTC 2012

    Esto es para CARTAMO,Que mas te puede quedar deuesps de ser un perdedor? la experiencia. No todos el mundo siempre gana. Donde hay ganadores hay perdedores. Tu estas enojodo porque se perdio en el AZTECA. Mexico es hueso duro para cualquier equipo de talla mundial y mucho mas referente que nuestra seleccion. No cualquiera le gana en el Azteca. Ademas la eliminatoria no es contra Mexico. todavia faltan 5 partidos. Tenemos calidad y lo que pasa que la federacion no puede hacer mucho, la economia en Honduras no es buena. Ademas de eso en otros lugares se paga e dollares o en Euros. Eso no te pones a pensar, que por mucho dinero que generen los equipos en los estadios la compra de el dollar o el Euro muy cara para nuestro dinero. Todos hablamos de que quien debera de ser el entrenador y a quien deberiamos de poner en cada partido. La verdad es que si fueramos genios de el futbol, tendriamos figuras mundiales y no las tenemos.Gente como tu son lo perdedores, los que ya saben de que hay muchas posibilidades de perder y al fin a cabo no hacen nada por mejorar. Tenemos que ser positivos y no me puedes negar que tenemos en si una de las mejores selecciones de concacaf, Mexico tiene la mejor porque sus jugadores son muy buenos y de mucha calidad que algunos andan en un nivel bajo, eso si es cierto. Honduras tiene la mejor seleccion deuesps de Mexico, eso es claro.La seleccion de Estados Unidos no tiene muchos referentes y el unico es freddy Adu y el muchacho no tiene un nivel muy elevado.Pero sabes que, la organizacion y la mentalidad positiva de salir adelante, y aunque se pierda se va sacar algo positivo eso hace que los Americanos sobresalgan. Yo vivo Aqui en los Estados Unidos y soy sargento en el ejercito (ARMY). He tenido bajo mi mando muchos soldados jovenes que han tenido una actitud pesimista acerca de muchas cosas, hasta de ir a la guerra no saber sobrevivir. Sabes quien los ha sacado de esa mentalidad pesimista y les injecta una mentalidad positiva, yo mismo.No es ser un perdedor aceptar la derrota y ver lo positivo de el resultado. Siempre se pierda o se gane, hay que mejorar. Salvador tiene razon, hay calidad y ganas pero la mentalidad perdedora o inferior de muchos Honduref1os no hace fallar en la vida

     

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a SaberPerder.com
Patrocinio
Publicidad
Publicidad
© Copyright 2017, Blogestudio está gestionado con WordPress