Poker

Zynga Poker llega a Google+

Zynga Poker dispone de 7 millones de jugadores
Toni Castañeda
08:19h Martes, 11 de octubre de 2011
0

Seguro que eres de los que no te pierdes ninguna novedad en cuanto al universo 2.0. Poco te puedo decir que no sepas ya de Google +, la apuesta del gigante Google por lo que se refiere a las redes sociales. En todo caso, lo más destacado consiste en una mayor importancia al tema de la privacidad, limitando el acceso a la información personal a según qué personas quieras dar.

Zynga Poker

Pero centrémonos en lo que realmente nos interesa: ¡el poker! Y más concretamente el Zynga poker. Como era de esperar a medida que ha pasado el tiempo, google + ha ido añadiendo en su sección de juegos algunas de los juegos más importantes como el famoso Cityville y el citado Zynga Poker.  Y no es cualquier cosa, ya que estamos ante un fenómeno de masas entre los usuarios de las diferentes redes sociales como facebook, mySpace y ahora, por supuesto, Google +.

Para aquellos que nunca han jugado en algunas de estas plataformas os contaré que es un videojuego estadounidense que adapta un juego de póker online y que ha logrado unos gráficos de impresión y que logra reunir a millones de jugadores divididos en salas, desde torneos rápidos a torneos normales, etc. Un universo de adversarios para todos aquellos que se pasan muchas horas muertas en las redes sociales.

Hay que señalar que una de las opciones más interesantes es la de poder celebrar una partida de póker con tus amigos. Una partida cerrada para poder dejarles secos gracias a tu selección de cartas, tus apuestas de farol y tus caras de póker. En cambio si te gusta más la opción de retar a cualquiera, en zynga póker tienes a nada menos que 7 millones de jugadores para poder demostrar tus cualidades en tu manera de jugar en el tapete virtual.

Una de las interesantes opciones de este juego que ya puedes disfrutarlo en tu propio perfil de Google + es la opción de enviar las siempre salvadoras fichas a tus propios amigos. Porque, ¿quién no ha deseado tener ese amigo que te pudiera prestar fichas cuando tienes una mano ganadora pero no suficientes fichas para poder hacerle valer? Y por supuesto, no podía faltar el Gran Premio de los duelos y una clasificación del Torneo Semanal en el que podrás ver si eres de los mejores de la comunidad. ¡Que el destino reparta buenas cartas y que tu habilidad las conviertan en una mano ganadora!

Fotografía: Plutor

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a SaberPerder.com
Patrocinio
Publicidad
Publicidad
© Copyright 2017, Blogestudio está gestionado con WordPress